La sensibilidad de nuestros test de embarazo es de 10mlu, y dada su sensibilidad, puedes realizarlos a cualquier hora del día, aunque siempre recomendamos la primera orina de la mañana.
Nuestros test de embarazo detecta la presencia de la hormona del embarazo que comienza a segregarse cuando el óvulo fecundado se ha implantado en el útero, esta hormona aparece en la orina aproximadamente 7 días después de la fecundación. Debe tenerse en cuenta que la cantidad de hormona producida depende de cada mujer y de cada embarazo, por lo tanto, algunas mujeres pueden detectar su embarazo antes que otras, cuantos más días pasan el nivel de concentración de la hormona es más alto, ya que se duplica cada dos días.
Resultados
Test de embarazo con resultado POSITIVO: Aparece la raya del test aunque sea clarita
Test de embarazo con resultado NEGATIVO: Aparece la línea de control, con lo cual quiere decir que el test se realizó correctamente y es operativo. Si no aparece ninguna segunda raya quiere decir que el cuerpo no ha generado la hormona del embarazo.
Nota: Nuestros tests son In-Vitro. Esto significa que para la realización de la prueba se debe recoger una muestra de orina en un recipiente limpio y seco y luego mojar la tira hasta la línea MAX para realizar el test. No guarda ninguna relación en absoluto con los embarazo in-vitro.